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POLÍTICA DE ENTREGA

Una vez la mercancía esta lista para ser retirada, el cliente la podrá recoger en nuestra bodega, podrá contratar su empresa de mensajería de confianza, o si lo desea PIANKA COLOMBIA S.A.S. le podrá recomendar una empresa de envíos. Esta empresa realizará los envíos dentro territorio colombiano, si el cliente decide utilizar este servicio externo que no es operado por PIANKA COLOMBIA S.A.S., el cliente deberá consultar con los asesores antes de realizar el proceso de compra para asegurar que el destino que requieren se encuentre dentro de los contemplados por la empresa. El cliente asumirá el valor del envío y recargos que se puedan producir por este; PIANKA COLOMBIA S.A.S. no tendrá responsabilidad alguna por la relación contractual que se suscriba entre el cliente y la empresa de envíos, y los incumplimientos que puedan surgir de este. El cliente declara que conoce esta información y exime de toda responsabilidad a PIANKA COLOMBIA S.A.S.

 

Los productos de PIANKA COLOMBIA S.A.S. son fabricados por manos artesanas, por lo que la promesa de entrega será pactada en el momento de la negociación y se podrá prorrogar por cambios en los tiempos de fabricación o imprevistos, en este segundo caso la empresa se comunicará directamente con el cliente al número de contacto o correo electrónico que haya autorizado.

 

No se aceptarán cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares, ni cambios por color de la madera.

 

El tiempo de entrega estimado para sus productos disponibles en inventario es de cinco (5) días hábiles para el área de la ciudad de Bogotá y municipios circundantes.

 

Parágrafo: Los tiempos de entrega podrán variar de acuerdo con la empresa de transporte contratada, por motivos de fuerza mayor, caso fortuito, hechos del hombre o de la naturaleza (paro, derrumbes, etc.)

 

El cliente al momento de la entrega deberá revisar detalladamente la mercancía o asignar a alguien, esto con el fin de informar de alguna anomalía o deterioro antes de la firma de la factura de entrega. Todo esto con el objetivo de realizar la reclamación ante la empresa de transporte y que se pueda hacer válida la garantía.

 

Para proceder con la garantía se debe sustentar la reclamación con fotografías que demuestren el deterioro de la mercancía al momento de la entrega, todo esto en un plazo máximo de 48 horas y enviarlas a nuestro canal de contacto.

 

En el caso que cliente no se encuentre en el domicilio y no haya asignado a un tercero para recibir el producto, PIANKA COLOMBIA S.A.S. procederá a devolver el producto a la bodega y el cliente deberá contactarse con PIANKA COLOMBIA S.A.S. en un término máximo de ocho (8) días hábiles para pactar la nueva fecha de entrega, en todo caso los gastos del reenvío de la mercancía correrán por cuenta del cliente y este deberá cancelar el valor del envío antes de que se vuelva a despachar.

 

Si el cliente no procede a pagar los gastos del nuevo envío o no se contacta dentro del término estipulado, PIANKA COLOMBIA S.A.S. podrá desistir del negocio y restituirá solo el monto de los productos, sin embargo, se descontará el valor de los gastos incurridos por la empresa.

 

No es posible realizar las entregas en un horario exacto, debido a que PIANKA COLOMBIA S.A.S. se debe ajustar a los tiempos de la empresa de transportadora contratada.

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